Han abierto una nueva cervecería en la Calle Iturrama 14, lo que era el antiguo Jumpin Jester, en frente del hotel AC Pamplona. Si eres un amante de la cerveza aquí tienen gran variedad de botellas europeas además de cervezas caseras nacionales. Aparte de la gran cantidad de botellas de cerveza tienen cosas para picar, crepes y carnes a la parrilla.
Para probar pedimos una tosta de salmón y unas patatas Abadía, que llevan
una salsa de queso roquefort muy rica. Aparte de lo de picar pedimos la hamburguesa doble bypass y un crepe salado de espinacas con bechamel y pollo. La hamburguesa era de carne de vaca con queso idiazábal, bacon, lechuga, tomate y cebolla frita; la carne estaba muy buena y muy bien hecha.
También tienen crepes dulces, pedimos dos para probarlos; como me encanta el chocolate nos pedimos uno que tenia helado de chocolate y chocolate fundido. El otro que nos pedimos era de dulce de leche y chocolate fundido, un poco empalagoso pero muy bueno.
La cena nos salió a 10 euros por persona (cinco cervezas, patatas, tosta, hamburguesa, un crepe salado y dos crepes dulces)
No hay comentarios:
Publicar un comentario