Un nuevo restaurante/bar en Pamplona, en la calle Tajonar 35 (donde estaba la bolera). El otro día me fui a comer ahí con un amigo y la verdad es que VAYA HAMBURGUESAS!
Es un sitio renovado, mucho más luminoso que la antigua bolera. Tienen un billar y un futbolín para poder estar a gusto. También una pantalla para ver los partidos de fútbol.
La carta es bastante sencilla, pero muy rica. Tienen diferentes entrantes de estilo americano: nuggets, aros de cebolla, alitas de pollo, patatas,... Lo sirven en dos tamaño de cubos (grande o pequeño). Yo probé las patatas con queso y jamón, estaban muy buenas, pero el fallo más grande es que las patatas eran congeladas y podrían hacerlas caseras.
Después probamos las hamburguesas, la simple y la doble. Bien completas: lechuga, queso, tomate, jamón, cebolla pochada,... Estaban deliciosas!!! Además con pan mollete (pan pan, no de bollo), que para mí es un puntazo, porque no se deshace.
Por último la tarta de chocolate, que en mi opinión no merece mucho la pena. Pero también tienen batidos y más postres.
Su punto fuerte son los refrescos rellenables y los CUBOS DE CERVEZA (5 cervezas por 3.5 euros). Es muy buen sitio para ir a comer o cenar, y también para pasar la tarde.
De precio está muy bien: dos bebidas, dos hamburguesas, un entrante y un postre por unos 20 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario