Picasso
|
Es un local alargado, moderno y, a mi gusto, acogedor y bonito, nos encantó como estaba diseñado; siguiendo el estilo del local en Logroño (al que fui hace unas semanas). En la página web y en su Facebook tenéis fotos.
Aguacate y camembert |
Nosotros nos decantamos por unas patatas gajo para ir abriendo el apetito, y luego una hamburguesa para cada uno. Las patatas estaban un pelín quemadas, pero estaban ricas. Las hamburguesas BUENÍSIMAS. Primero elijes el pan que más te guste (blandito con semillas de amapola, o crujiente. Recomiendo los dos, la verdad es que están los dos muy ricos). Después elijes la carne (buey, angus, potro, cordero lechal, pollo o proteína de soja); y el punto de la carne. Atención a la cocción, si la pedís al punto la ponen bastante cruda, pero si la pedís un poquito más hecha que al punto es realmente al punto.
Lichtenstein |
Ahora toca añadir ingredientes a vuestra hamburguesa, y tenéis dos formas de hacerlo: la primera es diseñarla a vuestra manera eligiendo los ingredientes; y la segunda es pedir una de las que ya vienen diseñadas.
Nosotros nos decantamos por una de aguacate y camembert,y tres de las "prediseñadas", Picasso, Lichtenstein y Murakami). La verdad es que nos gustaron mucho todas, pero si tuviéramos que descartar una sería la Murakami, y la mejor.... no hay, depende de tu gusto. En Logroño pedí la Mondrian y muy muy buena.
Con las hamburguesas tienes suficiente, pero nosotros quisimos probar los postres. Para mi gusto igual son algo pequeños para el precio que tienen (5 euros). La tarta de zanahoria no merece mucho la pena; la tarta de queso casera me gustó mucho, es diferente, pero está muy rica. Por último probamos el brownie, chocolate puro, muy recomendable, y el helado de dulce de leche que lo acompaña delicioso y muy intenso!
El personal estuvo muy atento, muy amable, la verdad es que se agradece mucho gente tan maja.
Por último el precio: unos 17 euros por comensal con hamburguesa, algo de picar, postres y bebidas
Como conclusión: sitio MUY recomendable, en unos días le pillarán el ritmo y se verán reducidos los tiempos de espera, hamburguesas muy muy buenas y mucha posibilidad de elección (atención al pedir la cocción, si no te gusta crudita pide un poco más que al punto, si sí te gusta, el punto debe de ser tu elección). Los postres en general buenos, sobre todo el brownie y la tarta de queso. El personal muy amable; y el precio al nivel de otros locales de hamburguesas gourmet en pamplona. UN SOBRESALIENTE!
Ir a probarlo y contarnos qué tal la experiencia!!! Os dejo el link de su web: http://www.burgerheim.com/#title
No hay comentarios:
Publicar un comentario