Bar Gaucho, en la Calle de Espoz y Mina 7: Una de los mejores barras de Pamplona, todos sus pintxos son espectaculares; desde la anguila ahumada hasta su frito de roquefort. Tiene un sabor muy intenso, perfecto para los que nos quejamos de que las cosas de roquefort saben siempre más a bechamel que a roquefort.

el de pimiento, aunque todos son espectaculares. Una bechamel muy cremosa que no quita protagonismo al ingrediente principal. Otras recomendaciones son el frito de lechezuelas, de pulpo y de huevo con mostaza.
Bar Rio, en la Calle San Nicolás 13: Se han trasladado a un local al lado del anterior, más amplio y renovado. Llevan haciendo su famoso frito de huevo desde hace más de 50 años, una suave bechamel que combina a la perfección con un huevo duro; un clásico.
Moscovita |
Bar el Vallado, en la Plaza Consistorial 2: En plena plaza del ayuntamiento de Pamplona, este bar de tan solo 4 años y de cocina, sobre todo, vanguardista. Croquetas de chocolate blanco y negro acompañadas de azúcar glass y cacao en polvo. No se puede explicar, hay que probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario