domingo, 29 de junio de 2014

Babylon

El otro día me fui a cenar con unas amigas a una cervecería en Huarte, en la Plaza San Juan 9. Está un poco lejillos de Pamplona, pero merece la pena ir. Es una cervecería en la que sirven unos platos para chuparse los dedos! Hay entrantes, tostadas, hamburguesas,... y unos postres que no puedes dejar de probar!
Estaba tan rico que volví a ir con mis padres y mi hermano porque lo querían probar. Si vais, reservar el mismo día o mejor el día anterior, porque todas las noches se llena.


Como entrante pedimos una ensalada de chipirones. Lleva escarola, cebolla pochada, huevo duro y chipirones. Aliñada con un poco de ali-oli, y por encima una tinta de calamar. Todos los platos son bastante grandes, pero esta ensalada está
hecha para compartirla.

Como principal el primer día pedimos una tostada de huevos rotos y una hamburguesa de pollo. Éramos tres, y con eso ya nos quedamos sin hambre.


Con mis padres queríamos probar las hamburguesas especiales que hacen, BUENÍSIMAS! Pedimos la de pollo con parmesano. El parmesano le da un toque delicioso, y lleva lechuga y tomate.
También la de atún rojo. Le ponen un poco de wasabi en el pan y tiene un sabor más oriental.
La hamburguesa de buey de Kobe (carne de wagyu). Una carne que se deshace en la boca, también la sirven con tomate y lechuga y una salsa por encima. Esta la tenéis que probar obligatoriamente.
Por último la que para mi familia fue la mejor, la de sepia. Una hamburguesa de trocitos de sepia picada con un toque de limón. Por encima le ponen una crema densa de tinta de calamar. DELICIOSA! Otra de las obligatorias que tenéis que probar sí o también.

Seguramente no os quedéis con hambre, pero los postres son tan buenos que tenéis que pedir uno, aunque sea para compartir. Lo mejor la tarta de queso. Lo ponen en un pote: una base de galleta desmenuzada, una crema de queso y por encima helado, fresas y salsa de fresa. También pedimos un brownie de chocolate, que lo sacan poco hecho entonces se deshace... mmmm! y lo último una torrija.

Todos los platos estaban muy muy muy ricos, yo os recomiendo ir. La cena nos salió por 14 euros (un entrante, dos principales, dos postres y bebidas), y cuando fui con mis padres por menos de 20 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario