domingo, 1 de junio de 2014

Shamrock

Nachos roquefort
Ayer fui a cenar con una amiga al Shamrock, una cervecería en el barrio de Iturrama en Pamplona, en la plaza Feliz Huarte 3.

Tienen una carta para todos los gustos: sandwiches, bocadillos, hamburguesas, tablas, ensaladas, huevos rotos,...  Tenéis bastantes cosas para picar algo antes de cenar, pero yo creo que los nachos son un imprescindible, les ponen mucha salsa, no solo por arriba, y están buenísimos.



Hamburguesa de ternera con
acompañamiento Shamrock
Como plato principal también hay mucho para elegir, yo os recomiendo los sandwiches, los huevos rotos, los bocatas o las hamburguesas. Los sandwiches son bastante grandes, así que no os quedaréis con hambre! yo ayer no me lo pude terminar, y eso que estaba para chuparse los dedos. Mi amiga se pidió la hamburguesa: podéis elegir el tipo de carne y el acompañamiento. Los huevos rotos he comido alguna otra vez que he ido y también están muy ricos. La verdad es que las raciones son grandes como para quedarse sin hambre, y todo lo que he probado está realmente bueno.
Sandwich jabugo fondue


Ayer, para las 10.30 estaba lleno, y había gente en la barra esperando para que se liberara algún sitio. La mayoría gente universitaria, pero había gente de todas las edades y también varias parejas. 

El precio, que también es importante!: una cena con bebida, algo para picar y un plato sale más o menos por 15 euros.

Os dejo aquí el link con la página web para que echéis un vistazo a la carta si quereis:
http://www.cerveceriashamrock.es







1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por vuestro post! Nos parece fenomenal que existan este tipo de blogs para guiar a las personas interesadas en el buen comer y en descubrir los sabores de la zona. ¡Muchas gracias y ánimo con vuestro blog!

    ResponderEliminar