Aquí os dejo nuestros sitios favoritos para tomaros un buen helado y refrescaros un poco!!
Heladería Larramendi, en la Calle San Nicolás 3 y en la Calle Estafeta 18:
Es claramente mi favorita, ponen unos helados ENORMES! También tienen granizados y polos de frutas naturales. Además, en verano, te dan una tarjetita y con cada helado que compres una pegatina. Cuando consigas 9 pegatinas te dan un helado gratis!!
La Turronería, en la Plaza del Castillo esquina con San Nicolás: Unos helados artesanos deliciosos, y les ponen por encima lo que quieras: virutas de chocolate, almendra picada...También hacen batidos de los helados que queráis, merece la pena probarlos! Para esos días en los que no haga tanto calor, hacen unos gofres y unos crêpes para chuparse los dedos.
Heladería Nalia, en el Paseo Sarasate 4: Lleva en Pamplona desde hace 75 años, helados y granizados típicos de esta ciudad.
Yogurtería BaoBao, En Paseo Sarasate 4: Los yogures helados es algo que está muy de moda últimamente. Los hemos probado y a parte de estar deliciosos refrescan un montón. Eliges el tamaño del yogur y le pones el topping que quieras por encima: fruta, galletas, chocolate,... No os olvidéis de añadir una salsa por encima!!
Smooy, en la Calle Chapitela 21: Otra yogurtería, funciona de la misma manera que baobao. A parte del yogur tiene granizados, batidos, crêpes,... Yo os recomiendo los yogures helados o los granizados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario