domingo, 1 de junio de 2014

¿Donde encuentro los mejores dulces de Pamplona?

A parte de los pintxos tan buenos que tenemos por aquí, os recomiendo varios sitios a los que no podéis dejar de ir si os gusta el dulce:

Pastas Beatriz
  1. Beatriz, calle Estafeta 22: Notaréis un delicioso olor antes de verlo. Son muy típicos los garrotitos de chocolate blanco o negro o de manzana. Pero para mí son mucho mejores las magdalenas rellenas con chocolate negro o blanco; los bollos que os lo pueden rellenar de chocolate, dulce de leche, crema o mermelada. También hay unas magdalenas enormes con pepitas de chocolate, bizcochos, pastas,... de todo! ME ENCANTA!! Además el chocolate que utilizan es increíble., mmm...             
  2. Pastas Layana, calle Calceteros 12 (al lado de la Plaza del Ayuntamiento): Hacen pastas todos los días, porque siempre venden todo lo que hacen, están BUENÍSIMAS! Mis preferidas son las de chocolate, mantequilla o mermelada. Los cocos son también muy buenos, y hacen una mermelada de albaricoque para chuparse los dedos! Si regaláis esto quedaréis de cine!                                                                              
  3. Panadería Arrasate, calle San Antón 23: Aparte de que hacen todo tipo de panes, tienen unos lazos de hojaldre cubiertos de azúcar enormes y espectaculares.              
  4. Zucitola, Paseo Sarasate 2 (hay varias, pero esta es a la que más voy): Las trufas de aquí son totalmente recomendables!!                                                                  
  5. Heladería Larramendi, calle San Nicolás esquina con Comedias: Una gran variedad de helados artesanales buenísimos. Además te los ponen enoooooormes. Pruébalos!!
    Heladería Larramendi
    También tienen pastelería, en su obrador de Burlada hacen una goshua INOLVIDABLE! Si no sabes lo que es la goshua, es un bizcocho impregnado en almíbar, cubierto de nata, crema y caramelo. Es.....increíble! Tienen muy buena pastelería y las trufas también están buenísimas; y las pastas no digamos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
                                                  
  6. La crepería, calle San Gregorio 23: Un sitio chiquitito que hacen unos crepes de morirse! Tienes para elegir un montón de ingredientes. No solo dulces, si no
    que también los hacen salados, y están deliciosos! Mi recomendación: chocolate negro con fresas y de salado el de queso de cabra, calabacín y jamón york. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario